El reloj y el calendario siguen en constante adelanto y la fecha límite de cambio se acerca con suma velocidad en contra de los equipos contendores que no han hecho movimientos de mejora.
Estamos a horas de que concluya la fecha límite, sabiendo que el tiempo es un activo precioso y debe ser valorado por los seres humanos.
Los equipos contendores y la fecha límite de cambios
Dodgers y Texas, son los equipos contendores con mejores movidas y Angels de Los Ángeles, también puede ser contado.
No obstante, otros equipos como Boston Red Sox se han movido muy sigilosos y no parecen haber encontrado lo que necesitan.
Veamos de manera rápida que podrían necesitar los equipos contendores con miras a la recta final.
Lo que necesitan los equipos contendores de la Liga Americana
Yankees de New York: pitcheo, con especialidad un lanzador abridor que se pueda sumar a Gerrit Cole para lograr victorias en la División Este de La Liga Americana.
El relevo no está de más y es bueno que capten en lo inmediato las piezas disponibles en el mercado de cambios.
Boston Red Sox: un lanzador abridor de respeto, con un hospital y una serie de lanzadores ya desgastados, necesitan renovar el plantel de abridores y el mercado es la única opción.
Houston Astros: un abridor que pueda unirse a Framber Valdez y ayudar a Christian Javier en la lucha con Texas, que ya adquirió a Max Scherzer.
Baltimore: un abridor élite y un bate de gran respeto, literalmente conseguir esas dos piezas para poder terminar en la cima en el este, que sigue siendo difícil.
Tampa Bay: un abridor y un bate que responda en los momentos apremiantes. Parece que la magia de los Rays desapareció y para llegar a la meta tendrán que retomar la química, o en su defecto, buscar los reactivos que la provoquen.
Puedes leer: El mejor corredor de MLB en 2023
Lo que necesitan los contendores de la Liga Nacional
Dodgers: a pesar de hacer buenos movimientos, los Dodgers necesitan algunas piezas en el relevo para cerrar la temporada con éxito.
Arizona: un lanzador que pueda aportar buenos partidos y muchas entradas, agregue un buen relevista para mantener los partidos en la parte final.
Bravos de Atlanta: me parece que el equipo está compacto, pero un brazo extra nunca está de más, sobre todo con las dudas sobre Max Fried y su regreso.
Cincinnati: un bate de experiencia productivo y un abridor de respeto, que pueda salir en esos partidos grandes que le esperan por delante.
Milwaukee: un bate de promedio y que llegue a bases será genial, el equipo necesita remolcar las carreras importantes tras muchas bajas en la temporada actual.
San Francisco: el bateo siempre es su problema, por lo que, un bate sería parte de la solución para el equipo.
Puede que te interese: ¿Qué queda en el mercado de cambios MLB 2023?