Los Rays de Tampa Bay sumaron a su rotación de pitchers abridores al brazo de Aaron Civale tras un cambio con Guardianes de Cleveland en MLB, por lo que el equipo de Florida tomó una decisión con su prospecto número uno.
Taj Bradley, quien comenzó la temporada 2023 como el prospecto número uno de Rays de Tampa Bay, estuvo con el equipo grande casi desde el comienzo de la temporada. Sin embargo, la directiva ya tomó una decisión sobre su futuro.
Rays toman decisión con su prospecto número uno en MLB
El pasado lunes, después de que los Rays adquirieron a Aaron Civale en el Trade Deadline 2023, Tampa Bay envió a Taj Bradley a Durham Bulls, el equipo Triple A, después de que se mantuvo en MLB desde el 18 de mayo.
En cuanto a números, a Taj Bradley no le fue de lo mejor en su primera temporada en Grandes Ligas. Antes de su regreso a Triple A, ganó cinco juegos, perdió siete y obtuvo una efectividad de 5.67, además de que la oposición le bateó para .264.
- Podría interesarte: Isaac Paredes y Josh Lowe hunden a Yankees con HR’s back-to-back (VIDEO)
Lo positivo de Bradley, de apenas 22 años, es que el abridor derecho recetó 99 ponches en sus primeras 74.4 entradas en MLB, por lo que el cualquier momento podría regresar al equipo grande de Rays de Tampa Bay.