Los Phillies hacen su primer gran movimiento a tan solo pocas horas de culminar la fecha límite de cambios, y es con los Tigers por uno de sus mejores abridores. La relación entre ambas organizaciones ha sido excelente en el último tiempo, por lo que se podía esperar un cambio.
Dave Dombrowski había estado muy silencioso durante las últimas semanas, pero normalmente es un gerente que trabaja en las últimas horas, y consigue varios cambios importantes. Los Phillies reciben a Michael Lorenzen, quien se ha consolidado esta temporada como un gran abridor. Por otra parte, Tigers tienen como regreso a Hao-Yu Lee (#5 en la organización), uno de los mejores bateadores en las granjas de Philadelphia.
Michael Lorenzen está muy cerca de alcanzar su tope personal en entradas lanzadas una temporada (113.1 IL en 2015) con 105.2 IL, por lo que podría ser usado por los Phillies como un «piggyback», junto a Cristopher Sánchez. Asimismo, el lanzador derecho se vuelve a reunir con Caleb Cotham, quien fuera su antiguo coach de pitcheo en Cincinnati.
Con un magnífico desempeño en sus últimas seis aperturas con los Tigers (3-3, 2.50 ERA), Lorenzen se muda a los Phillies. En la temporada 2023 registra: 5-7, 3.58 ERA, 105.2 IL, 83 K, 1.10 WHIP. Esto le haría calificar como el abridor con mejor efectividad ahora mismo en Philadelphia.
También te podría interesar: Bravos de Atlanta adquieren a un nuevo relevista de los Rockies