De nueva cuenta, como ha sido una costumbre en la temporada para los Mets, Pete Alonso volvió a conectar un espectacular home run. El Oso Polar volvió a romper un pitcheo, esta vez de Zack Greinke, para poner momentáneamente arriba a la novena de Nueva York.
Tal vez te puede interesar: MLB: Mets adquiere a dos lanzadores de Dodgers
Pete Alonso vuelve a conectar cuadrangular para los Mets
El Polar Bear es el mejor jonronero del equipo de Queens y lo demuestra en cada juego. Ahora con un sólido batazo al jardín central, el primera base conectó su cuadrangular número 31 de la temporada.
La pelota alcanzó una velocidad de 115.7 millas por hora y tuvo una distancia de 429 pies. La mejor temporada en cuanto a cuadrangulares para él fue curiosamente su primera en las Grandes Ligas, en la cual conectó 53.
Hasta ahora, el inicialista de los metropolitanos está solo por debajo de Shohei Ohtani quien tiene 39 y del también guardián de la primera colchoneta de los Braves, Matt Olson, el cual hasta este momento tiene 36.
Hace solo tres tres días, el originario de Tampa se voló la barda en dos ocasiones frente a los Nationals en Citi Field.