Los Marlins de Miami no lograron quedarse con el tercer juego de la serie pero ahora deberan intentar al menos salvar un juego de una de las series más importantes en casa vs los Phillies, sin embargo conocieron el poder de su nuevo jugador Josh Bell y el posible despertar ofensivo de Jazz Chisholm.
Josh Bell no perdió el tiempo con su nuevo equipo de la MLB y se convirtió en el jugador número 19 en la historia de la franquicia en conectar un jonrón en su debut con los Marlins, y el primero desde Jerar Encarnación el 19 de junio de 2022 en el Citi Field; seguido del cuadrangular número 10 de Jazz Chisholm. Además Bell es el primer jugador en hacerlo en el Loan Depot Park desde Nick Fortes el 18 de septiembre de 2021 contra Pittsburgh.
Este se convirtió en el primer back to back en el equipo de los Marlins de Miami de lo que va en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
Lo que parecía una buena apaertura para el abridor Braxton Garrett, terminó con complicaciones de control que le permitieron a los Phillies tener ventaje de 5 carreras hasta la sexta entrada.
Por otro lado, Jake Burger también consiguió su primer hit como nuevo jugador de los Marlins con una fuerte línea al SS de Trea Turner.
Podría interesarte: Yuli Gurriel muestra su gran nivel con el guante