Acciones en Wrigley Field entre Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago donde la visita pegó fuerte a la serpentina local con Marcell Ozuna sellando poderoso back to back. El dominicano amplió la ventaja en juego donde la loma de Chicago fue borrada tras el palo.
Ozuna y Bravos siguen con ritmo apabullante. Líderes en el Este de Liga Nacional y con Ronald Acuña, Matt Olson, Ozzie Albies y compañía inspirados. Tocó turno a Ozuna para mostrar su poder con el bate.
Chicago venía de apalear a los Rojos de Cincinnati. Dos pizarra de 20-9 y 16-6 era la carta de presentación para enfrentar a Atlanta que cuenta con uno de los bullpens más respetados.
Marcell Ozuna y su poder en Wrigley Field
Cuarta entrada de pesadilla para Cachorros y su abridor, Kyle Hendricks, que vio como sus tres ceros anteriores quedaron como anécdota al toparse de nuevo con los bates de Bravos que ahora si encontraron la bola. Acuña (hit) y Albies (doble) empezaron la fiesta para que Austin Riley con fly impulsara a Ronald para la primera rayita.
Olson conectó doblete para traer al plato a Albies y Sean Murphy sacó la pirotecnia con home run de dos carreras poniendo el score 4-0. Su tabla fue de 374 pies (18 del año).
Ozuna apareció para seguir con la pirotecnia encontrando el sinker de Kyle y mandarla del otro lado. Fue el HR 23 para el dominicano y con esto la pizarra se puso 7-0 para Atlanta, sin embargo el daño no quedó ahí y es que Michael Harris III conectó doble impulsor y Acuña tuvo triple para poner la pizarra 7-0 en lo que pinta para ser paliza.