El receptor de los Orioles de Baltimore, James McCann, podrá presumir a sus sucesores que marcó un hito en la historia de MLB tras el juego contra Mets de Nueva York en el primero de la serie en Oriole Park.
Los Orioles siguen mandando en la división Este de Liga Americana. Su roster está metido de lleno en el parque de pelote y los resultados siguen llegando. Esta vez, McCann, se metió a los libros de historia de MLB tras lograr algo inédito durante el juego.
Aunque Adley Rutschman es el receptor titular, para el juego del viernes se optó porque James tuviera ese lugar y el novato fuera bateador designado. El cambio funcionó a la perfección para unos Orioles que no tuvieron problemas en vencer a los Mets.
McCann hace historia en MLB
James tuvo una tarde de ensueño en MLB. Se fue de 3-3 con dos dobletes, una base por bola y cinco carreras producidas. Esto significó un récord nunca visto en MLB.
Sarah Langs, experta en estadística de MLB, reveló que McCann es el primer receptor desde Travis d’Arnaud en lograr cifras similares siendo catcher. Hay que destacar que el receptor de Orioles también se robó una base.
Langs explicó en «x» que es la 18va vez que un catcher logra este registro desde que se contabilizan las carreras producidas como estadísticas oficiales. McCann tuvo cinco gracias a su hit y a su doblete productor.
Orioles se mantiene con ligera ventaja sobre Rayas de Tampa Bay en la cima del Este. Para el sábado Baltimore y Nueva York se verán las caras en el segundo juego de la serie.