No están siendo unos días fáciles para Tim Anderson, luego del viral enfrentamiento que tuvo ante José Ramírez, ya que salió a la luz otro altercado que tuvo hace unos meses, pero con un compañero: Yasmani Grandal. El ambiente en los White Sox parece que ha sido un problema toda la temporada, y la razón principal del mal desempeño de la organización.
De acuerdo con Shane Riordan, productor del podcast 670 The Score (CHI), unos días antes del All-Star Game, Tim Anderson y Yasmani Grandal tuvieron un importante altercado en el clubhouse. El campocorto y el receptor de los White Sox llegaron al contacto físico por una discusión.
Yasmani Grandal no estuvo en el lineup de los White Sox el día anterior al All-Star Game, ya que quería irse más temprano al receso. Por otra parte, Tim Anderson no estuvo contento con eso, y le dijo varias palabras fuertes en el clubhouse sobre la decisión: «Que se j***… si no quiere estar aquí, yo mismo le pago el vuelo».
También te podría interesar: MLB: números de Félix Bautista para ganar el Cy Young
Al escuchar esto, Yasmani Grandal fue directamente donde Tim Anderson. Sin decir mucho más, el cubano aparentemente le habría dado una «cachetada» al campocorto. La relación que podía haber entre ambos parece estar rota, y da un poco de luz a lo que ha sido la temporada de los White Sox. En los dos casos podrían terminar en la agencia libre una vez culmine la campaña.