Pete Alonso sigue en plan grande con los Mets de Nueva York y ahora, en casa frente a los Cubs, el primera base conectó otro cuadrangular más en la temporada. El Oso Polar es el mejor en dicho departamento para su equipo.
Tal vez te pueda interesar: Mookie Betts concreta increíble rally con enorme Grand Slam
Pete Alonso puso en ventaja a los Mets frente a los Cubs
En algo que se ha vuelto una costumbre, el Polar Bear encontró de nueva cuenta la pelota y la puso en órbita para mandarla a la calle. Con un soberbio batazo, los metropolitanos se pusieron arriba en la pizarra 0-3 frente a los de Chicago.
Apenas en la primera entrada del juego, Pete encontró un pitcheo de Drew Smyly y lo mandó para la tribuna. El tablazo alcanzó una velocidad de 108.2 millas por hora y una distancia de 380pies.
Por delante, el Oso Polar se llevó a Francisco Álvarez y Francisco Lindor, quienes se habían embasado momentos antes graias a una base por bolas y un imparable respectivamente.
Este cuadrangular es el número 32 de la temporada para el guardián de la primera colchonenta de la novena del Queens. El de Tampa, Florida, solo está por debajo de Shohei Ohtani, quien tiene 40 y de Matt Olson, quien de momento cuenta con 39.