MLB no sería lo mismo sin la creatividad de los peloteros en sus festejos. Cada mente es un mundo de creatividad y Elly De La Cruz se inspiró tras el juego contra Marlines de Miami para festejar de manera bastante creativa con sus compañeros en el infield un triunfo más para Rojos de Cincinnati.
El semana pasada fue bastante negra para los Rojos. Tuvieron actividad toda la semana ganando sólo uno de los siete juegos (primero de la serie ante Cachorros), mientras que el fin de semana fueron barridos por los Nacionales de Washington en tres duelos, pero el lunes pintó mejor para ellos y se quitaron la racha de seis descalabros en fila.
EL dominicano impregnó de alegría al club house de Rojos. Desde su llegada a MLB el impacto ha sido inmediato.
Elly De La Cruz impone moda en MLB
La Cocoa tuvo una noche discreta ante Marlines. En tres turnos no consiguió hit, pero consiguió una base por bola y anotó carrera para que Rojos ganara 5-2 en Great American Ball Park (GABP).
Llamó la atención que tras el out 27 conseguido por Alexis Díaz (salvamento 33), De La Cruz (SS), Joey Votto (1B) y Kevin Newman (2B) improvisaron un festejo a lo NBA simulando un Alley Oop que se volvió tendencia.
Cabe destacar que en las redes de Rojos lo bautizaron como «Elly Oop». Es una muestra más del compañerismo que hay en Cincinnati tras la gran campaña.
No obstante, la racha negativa de la semana pasada le costó a Rojos la cima en el Centro de la Nacional. Cerveceros de Milwaukee tiene ventaja de 1.5 juegos y Cachorros de Chicago ya está a dos de ellos.
Rojos y Marlines se verán las caras este martes para el segundo de la serie en GABP a las 18:40 pm ET.