La velocidad con la que cuentan los Rojos de Cincinnati en las bases es de llamar la atención y parece que Marlines de Miami no aprende que hay que estar atento a las acciones para evitar que los jóvenes despeguen. Ahora MLB se asombró en Great American Ball Park (GABP) gracias a error de Luis Arráez.
Rojos y Marlines pelean en su respectiva división por estar en el primer escalón. Marlines está visitando y ya le tocó sentir la explosividad de los bateadores de Rojos que pese a la atención que recibe Elly De La Cruz, su arsenal ofensivo despega desde varias aristas.
Rojos ayudado por Luis Arráez
Candidato a MVP en Liga Nacional gracias a sus excelentes números, Luis Arráez, no deja de ser humano y los errores son parte del juego. Esta vez le tocó pagar caro, sin embargo no hay que quitar crédito a la velocidad de Stuart Fairchild.
En la quinta tanda Stuart conectó fuerte hacia el jardín derecho. Cabe destacar que el batazo fue corto y Jesús Sánchez no alcanzó a llegar por lo que al botar en el césped se alejó un poco más yendo al fondo del parque. El OF corrió por la bola, mientras Fairchild recorría a toda velocidad hacia segunda.
Sánchez tiró hacia la priemra base y es que notó que Stuart iba a home. Conectó con Arráez que estaba justo en la línea de primera para mandar al plato, pero su tiro fue ligeramente desvaído del catcher, Nick Fortes. Mientras, el corredor se lanzó hacia home para llegar safe y así timbrar la carrera.
El tiro de Arráez fue desviado y por ello Fortes no pudo quedarse con la bola y se alejó. Esto lo aprovechó Fairchild para timbrare la segunda carrera de Rojos.
Marines retomó la ventaja para irse al frente en el primero de la serie en GABP por 3-2. El miércoles se volverán a ver las caras.