Joey Meneses apareció en el momento más importante con Nacionales de Washington y le puso sabor mexicano para impulsar el triunfo en el segundo juego de la doble cartelera ante Phillies de Filadelfia.
Citizens Bank Park vivió la doble cartelera de esta serie. Hubo beisbol desde temprano en Filadelfia donde los palos de vuelta entera estuvieron presentes. En el primero los locales se llevaron el triunfo 8-4 destacando las cinco producidas de Kyle Schwarber para Phillies. A destacar que Joey hizo daño anotando una carrera.
Para el segundo juego Meneses tuvo más presencia y marcó el rumbo del juego.
Joey Meneses puso el sabor mexicano
En la séptima conectó su primer palo de la noche para empatar el juego a cuatro carreras con Jeff Hoffman en la loma. En las bases estaba Lane Thomas.
CabaJoey se volvió a poner la peluca de Presidente en la novena con solitario cuadrangular. El juego se puso 5-4 castigando a Craig Kimbrel con tablazo por todo el central. La bola viajó 394 pies (ft). Así Meneses llegó a 11 cuadrangulares en la campaña. Además, llegó a 63 producidas.
Kyle Finnegan cerró en la novena tanda a la perfección para que Nacionales ganara. Selló el salvamento 18 con ponches a Bryce Harper (conectó HR en la quinta baja) y a Nick Castellanos.
El miércoles se verán las caras en Filadelfia tras la repartición de triunfos este martes.