Los Marlins de Miami se llevaron la serie ante los Yankees de Nueva York, no solo en un fin de semana que fue histórico para el ingreso de fanáticos en el Loandepot Park, sino que también pudo significar la mejor remontada de la temporada para el equipo de Skip Schumaker.
Con esta victoria de los Marlins de Miami sobre los Yankees donde el equipo entró a la novena entrada abajo por 4 carreras, se convierte en el mayor déficit en un noveno inning para un walk-off de la franquicia de los peces.
Además durante segundo juego consecutivo, el venezolano Luis Arráez se vuelve el peor enemigo de los Yankees. Esta vez al conectar su tres hits ante los bombarderos y un triple remolcador de dos carreras para igualar las acciones.
Con esta victoria los Marlins dejan un récord de 62-57, un fin de semana que era bastante importante para el equipo, donde también recibieron la noticia que un total de 100,001 fanáticos asistieron al estadio durante los tres juegos.
Por último, Jake Burger se convirtió en el héroe de la noche con el hit ganador en la novena entrada que impulsaría a Luis Arráez.
Podría interesar: Luis Arráez conecta el jonrón más largo de su carrera vs Yankees