Gary Sánchez, destacado receptor dominicano, demostró todo su poder para pegar el primer Grand Slam del año de San Diego Padres. Durante el segundo encuentro de la serie entre los “Frailes” y los Orioles de Baltimore, “El Kraken” apareció en el momento importante para mandar la pelota a la calle con bases llenas.
Gary Sánchez pega primer Grand Slam de San Diego Padres
En la parte baja de la primera entrada, los Padres de San Diego buscaban aumentar la ventaja, ya que iniciaron ganando por pizarra de 1-0. Con este escenario, Gary Sánchez venía a la caja de bateo y con amplias posibilidades de aumentar la ventaja de su equipo, ya que las bases estaban llenas y había dos outs en la pizarra.
Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Jack Flaherty, Gary Sánchez desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha y central. El batazo de cuatro esquinas del “Kraken”, que fue con las bases llenas, tuvo una velocidad de salida de 104.7 MPH y una distancia proyectada de 380 pies.
De esta manera, Gary Sánchez concretó un rally de cinco carreras para iniciar con el pie derecho el encuentro ante los Orioles de Baltimore. Pero esto no es todo, ya que el careta dominicano logró conectar el primer Grand Slam de la temporada 2023 de MLB de los Padres de San Diego.
Sin duda, Gary Sánchez sigue demostrando su poder con los Frailes. En los últimos siete encuentros, el dominicano ha estado encendido, ya que ha pegado cuatro cuadrangulares, ha remolcado nueve carreras y tiene un enorme AVG de .333.
- También te podría interesar: Yu Darvish hace historia en MLB