Los Red Sox de Boston todavía tienen grandes posibilidades de clasificar a postemporada, al ubicarse actualmente a tres juegos de distancia del último Comodín de la Liga Americana. Tomando eso en cuenta, luego de que el equipo estuviese con récord negativo, Rafael Devers envió un contundente mensaje a toda la MLB.
Aunque los Red Sox están a 10.5 juegos de la cima del Este, en donde se ubican los Orioles de Baltimore, es posible, que con una buena racha de resultados en esta recta final, se metan en los playoffs de las Grandes Ligas, pese a que muchos analistas y expertos daban a Boston, a principios de año, como el peor equipo de su división.
«Estamos venciendo las expectativas de todo el mundo a esta altura. Nadie en la liga pensaba que seríamos tan buenos. Ni las proyecciones, nadie en la prensa, nadie. Estamos en una buena posición en este momento, y creo que todos en este clubhouse están listos para dar el 100% para seguir ganando juegos», comentó «Carita» al Boston Globe.
También te puede interesar: La arriesgada decisión que tomó Justin Turner por los Red Sox
Aunque los Red Sox todavía no encuentran la consistencia este año, con el regreso de Trevor Story al lineup y Chris Sale a la rotación, es posible que el equipo finalmente se encamine a los resultados que desean, al tener récord de 63-56. Es precisamente por eso que Rafael Devers advirtió a los demás equipos de MLB a que no se confíen por el simple hecho de que Boston esté en el cuarto lugar de su división.
Y casualmente esta semana Rafael Devers cumplió diez años en la organización, tras firmar a los 16 años en 2013, y ahora, luego de siete temporadas de experiencia en la MLB, es la gran estrella que necesita brillar para llevar a la tierra prometida a Boston.