Los Rays de Tampa Bay ganaron este miércoles 6-1 ante Gigantes de San Francisco en MLB y se llevaron la serie, en un juego en el que Luke Raley pegó un extraño HR de campo de rebotes.
Luke Raley, quien apareció como bateador emergente por José Siri, pegó su cuadrangular 17 de la temporada 2023, pero el jardinero estadounidense no tuvo la necesidad de mandar la pelota detrás de la barda de Oracle Park.
Luke Raley pega extraño HR de campo a base de rebotes en MLB
En la apertura de la sexta entrada y contra los pitcheos de Ross Stripling, Raley pegó un fuerte batazo hacia el muro del jardín derecho del estadio, pero la pelota rebotó y se fue prácticamente rodando por la barda.
Después de que la esférica se fue desde el jardín derecho hacia la pradera central, y tras hacer batallar a los jardineros, Luke Raley no tuvo problemas en llegar parado a home, por lo que le dio más ventaja a su equipo con su HR dentro del parque.
- Podría interesarte: Randy Arozarena arriesga físico y cae detrás de la barda (VIDEO)
Rays buscan recuperar el primer lugar
Tras ganarle la serie a Gigantes de San Francisco como visitantes, los Rays de Tampa Bay se pusieron a solo 2.5 juegos de Orioles de Baltimore, el primer lugar de la División Este de Liga Americana.