El bateo ha fallado últimamente para los Red Sox de Boston, pero en el tercer juego de la serie contra los Nacionales de Washington, tanto Rafael Devers como Luis Urías dieron muestras de que están encontrando su ritmo para ayudar al equipo, al dar dos largos batazos que terminaron detrás de la barda para poner a los patirrojos en la pizarra, aunque al final terminaron perdiendo el juego y la serie que se disputó en la capital de Estados Unidos.
Sin embargo, el primero en sacar la pelota fue Tristán Casas, quien abrió el marcador en la parte alta de la tercera entrada con su cuadrangular número 20 de la temporada de MLB, al dar un batazo que recorrió 431 pies de distancia. Aún así, los Nacionales después abrieron el juego, al anotar nueve carreras entre el tercer y el sexto inning.
Luego, el mexicano Luis Urías se encargó de acercar a Boston con un soberbio jonrón con tres hombres en base en la parte alta de la séptima entrada. El infielder azteca acercó a su nuevo equipo, tras llegar vía cambio hace un par de semanas. Con dos outs en la pizarra, Urías impulsó a Adam Duvall, Pablo Reyes y Casas con un solo batazo que salió a una velocidad de 99.8 millas por hora y que además significó su segundo vuelacercas del año.
También te puede interesar: Rafael Devers le mandó un contundente mensaje a los demás equipos de MLB
Después fue el turno de Rafael Devers, quien cortó su mala racha en el plato, al despachar su 27° jonrón de la campaña que puso a Red Sox a solo dos carreras de diferencia con respecto a Nacionales. El dominicano no perdonó al relevista Robert García, a quien le conectó hacia lo profundo del jardín derecho un slider que se quedó en el medio del plato.
Rafael Devers remolcó a Rob Refsnyder con un panorámico batazo que salió a 110 millas por hora y que recorrió 453 pies de distancia.
RAFFY WITH A 453-FOOT SHOT! pic.twitter.com/OIm0hRb67J
— Red Sox (@RedSox) August 17, 2023