Austin Barnes, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, se vistió de héroe y conectó su primer cuadrangular de la temporada 2023 de MLB. Durante el último encuentro de la serie ante Milwaukee Brewers, el toletero diestro conectó un tablazo de cuatro estaciones en el “clutch” para conseguir el triunfo y la barrida de la organización angelina.
Austin Barnes se vistió de héroe con Dodgers
En la parte baja de la octava entrada, los Dodgers y Milwaukee Brewers se encontraban en un enorme duelo de pitcheo, ya que estaban 0-0. Con este escenario, Austin Barnes venía a la caja de bateo por tercera ocasión en el encuentro, y buscaba su segundo imparable de la noche, ya que había pegado un indiscutible.
Con cuenta de 0-1 y ante los lanzamientos de Joel Payamps, Austin Barnes desapareció la pelota por toda la pradera de la izquierda. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 99.3 MPH y una distancia proyectada de 371 pies para remolcar la carrera de la quiniela.
Sin duda, este fue un batazo bastante importante, ya que a los Dodgers les permitió tener la ventaja en el encuentro. Pero esto no fue todo, pues también fue el primer cuadrangular de la temporada para Austin Barnes, que había sufrido con el madero. De esta manera, el careta, de manera sorpresiva se vistió de héroe ante los Brewers.
Al final, Evan Phillips colgó la argolla en la novena entrada y los Dodgers se llevaron el triunfo por pizarra de 1-0 ante Milwaukee. Además, la organización angelina extendió su racha a once victorias de manera consecutiva en la temporada 2023 de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers firman con pelotero Guante de Oro
No te pierdas «La casa de los Dodgers»