Los Ángeles Angels realizaron una de las jugadas más increíbles y concretaron un enorme triple play ante Rays. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización de Anaheim y la novena de Tampa Bay, el cuadro angelino se fajó para armar una de las jugadas más electrizantes en Grandes Ligas.
Angels arman increíble triple play en MLB
En la parte alta de la novena entrada, los Angels se metieron en serios problemas y la pizarra se encontraba por pizarra de 6-6. Además, Carlos Estevez no estaba fino en la lomita, ya que había permitido un par de imparables y estaban hombres en las esquinas sin outs en la pizarra para Tampa Bay Rays.
Con este complicado escenario, Harold Ramírez venía a la caja de bateo en búsqueda de darle la ventaja a Tampa Bay Rays. Con cuenta de 1-2, “El Pitbull” conectó un inofensivo rodado al parador en corto Luis Rengifio, el cual, fildeó de manera correcta y asistió al segunda base para conseguir el primer out.
Luego de esto, Brandon Drury manda un buen tiro a la primera base para poner out a Harold Ramírez. Pero, esto no se acabó en ese momento, ya que Yandy Díaz, que estaba en la tercera almohadilla, sorprendió y se fue a home. Pero, no contaba con el gran tiro de Nolan Schanuel a la registradora para poner out al pelotero cubano.
A pesar de que revisaron la jugada, no se cambió la decisión y Los Ángeles Angels concretaron un relampagueante triple play. Sin duda, fue una autentica joya a la defensiva de la novena de Anaheim y les permitió colgar una argolla bastante importante en la parte alta del noveno inning.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani pega enorme Grand Slam