El histórico pelotero venezolano, Miguel Cabrera, “trollea” de manera épica a José Ramírez con la pelea que tuvo con Tim Anderson en MLB. En el último encuentro de la serie entre los Guardians y Detroit Tigers, la organización de Cleveland le rindió un gran homenaje y le dio un regalo al “Papá de los Helados”.
En una ceremonia previa al juego, tres peloteros de Guardians le entregaron al “Tigre Mayor” una guitarra eléctrica para conmemorar su carrera. Pero, durante este homenaje, Miguel Cabrera se volvió viral por una divertida situación, ya que bromeó con José Ramírez por la pelea que hubo hace un par de semanas con Tim Anderson.
- También te podría interesar: Elvis Andrus se roba home en MLB
Miguel Cabrera “trollea” a José Ramírez en MLB
En la ceremonia, antes de que le dieran la guitarra, Miguel Cabrera saludo y abrazó al pelotero dominicano José Ramírez. Luego de esto, la leyenda venezolano “bromeó” y se “cuadro” para pelear, haciendo referencia a la trifulca que se efectuó hace un par de semanas y que también protagonizó Tim Anderson.
Sin duda, con este gesto, Miguel Cabrera causó la risa de sus colegas de Cleveland y de toda la gente que estaba en el Progressive Field. Luego de este divertido momento, el venezolano recibió la guitarra eléctrica, se tomó la foto con los peloteros de Guardians y agradeció el homenaje que recibió.
A pesar de que ya pasó un par de semanas, el toletero diestro recordó de manera graciosa la pelea entre José Ramírez y Tim Anderson. A lo largo de su carrera, “El Tigre Mayor” se ha caracterizado por ser un pelotero que realiza bromas a todos sus compañeros y disfruta el juego.
Al final, los Tigres de Detroit se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 4-1 ante los Guardianes de Cleveland. Y, además, “El Papá de los Helados” aumentó su legado, ya que conectó un imparable para llegar a 3149 en Grandes Ligas.