Desde aquella ovación a inicios de agosto, Trea Turner ha cambiado por completo su juego, respondiendo a la afición de los Phillies, y hoy dio un nuevo indicio de regreso ante los Giants dejando en el terreno a uno de los mejores cerradores de la MLB.
Trea Turner vuelve a aparecer en un momento importante, y lo hace en una serie fundamental para las aspiraciones de los Phillies. Están jugando ante los Giants, el rival más cercano en la lucha por el primer puesto del Wild Card, y con quienes ya han tomado hasta 4 juegos de diferencia.
Los Phillies caían 3-2 en la novena entrada ante los Giants, quienes trajeron a su estelar cerrador, y uno de los mejores de la MLB, Camilo Doval. Hasta el final, Bryson Stott inició embasándose, para que luego Brandon Marsh y Kyle Schwarber llenaran las bases con un out. El dominicano prefirió enfrentar a un bateador derecho, y la jugada no le salió bien.
También te podría interesar: Bryce Harper vuela por las bases con HR dentro del parque (VIDEO)
Un contundente batazo de Trea Turner directo a Camilo Doval sería suficiente para que la pelota se fuese a otro lado, y tanto Stott como Marsh anotaran sin mayores problemas. El campocorto de los Phillies celebró a lo grande su imparable, mientras vive un espectacular momento en agosto, mes en el que batea .307 con .547 de OPS, más 4 HR y 14 RBI.
Con esta victoria, los Phillies alcanzan marca de 69-57, y se empiezan a instalar cómodamente en el primer lugar del Wild Card, mientras que aún tienen muchos juegos de diferencia con los Braves en la División Este. Sin embargo, conseguir ese cuarto mejor lugar clasificado en la Nacional es fundamental para disputar esa primera serie Playoffs en casa.