Alex Cobb, parecía que se casaba con la gloria esta noche en el Oracle Park, en la Bahía de San Francisco, California, cuando llegó al noveno lanzando partido sin hit y casi perfecto, por lo que tuvo que desquitarse con Elly de la Cruz.
El derecho que nació en Boston, Massachusett, estuvo imbatiable ante los Rojos de Cincinnati y se vestía de gloria en una de sus mejores temporadas en MLB y corona la misma, con la gran noche.
Pero el No-hitter, número 305 en la historia de Grandes Ligas no llegó y se quedan en tres en la actual temporada donde aparecen los nombres de: Domingo Germán (Yankees de New York), Framber Valdez (Astros de Houston)y Michael Lorenzen (Phillies de Philadlephia)
Le quitaron el No-hitter y la blanqueada a Alex Cobb
El serpentinero de San Francisco, llegó a la novena donde después de un out, boleo a su primer hombre en la noche, Nick Senzel.
Spencer Steer, novato estrella de Cincinnati, conectó doblete al jardín derecho y acabó con la hazaña del derecho.
Finalmente, ponchó a Elly de la Cruz, para terminar con juego completo, lanzando 131 pitcheos en el partido.
Los No-hitters de Gigantes de San Francisco
El nueve de junio del 2015, Chris Heston, lanzaba el último No-hitter para el equipo de San Francisco, un partido que terminó 5-0, ante los Mets de New York, en New York.
Además, el 25 de junio del 2014, Tim Lincencum lanzaba el último de dos partidos sin hits que grabó en su carrera ante Padres de San Diego, lanzando como local.
También, el 13 de julio del 2014, Lincecum lanzaba No-hitter ante Padres de San Diego en la ruta. Lanzando dos No-hitter ante el mismo equipo en casas diferentes.
Agregamos, el 13 de junio del 2012, Matt Cain, lanzaba juego eprfecto que acabó 10-0ante Astros de Houston, mientras lanzaba como local.
Lee también:
Otros juegos de gran magnitud de San Francisco
Asimismo, Jonathan Sánchez lanzó juego sin hits ni carrera, el 10 de julio del 2009 ante San Diego Padres, con score 8-0.
John Montefusco, el 29 de septiembre de 1976 logró partido sin hit ante Bravos de Atlanta, Ed Halicki, el 24 de agosto de 1975 en una doble jornada ante Mets de New York.
En 1968, Gaylord Perry un 17 de septiembre, logró la hazaña ante San Luis con victoria 1-0 sin hits ni carreras.
El dominicano Juan Marichal, marcaba la historia con el primer No-hitter para un dominicano el 15 de junio de 1963 ante Houston Astros, 1-0.
Puede que te interese: MLB: Bryan Reynolds con gran reacción tras jonrón de Liover Peguero (video)