Randy Arozarena está en apenas su cuarta temporada de MLB como jugador de Rays de Tampa Bay. El jardinero cubano-mexicano ya rompió un importante récord de franquicia como elemento de la organización de Florida.
El estelar jugador del equipo de Tampa Bay, a sus 28 años está teniendo su mejor temporada en las Grandes Ligas. Entró una vez más a la historia de Rays, precisamente en el segundo juego de la serie ante Marlins de Miami.
Rompe Randy Arozarena increíble récord de franquicia con Rays
En el duelo de este miércoles, en el que los Rays vencieron 3-0 a Marlins en loanDepot Park, Randy Arozarena brilló con su velocidad en las bases. En el juego se robó par de almohadillas, para así establecer una nueva marca de franquicia.
Con lo que logró ante Marlins, Randy Arozarena se convirtió en el primer jugador de la historia de Rays de Tampa Bay en conseguir 20 HR’s y 20 bases robadas en tres campañas consecutivas, en las que ha brillado con el bat y en el corrido de bases.
Rompe Arozarena marca personal en MLB
Justo un juego antes, Randy Arozarena rompió su marca personal de más cuadrangulares en una temporada de Ligas Mayores. Esto se debe a que llegó a 21 y superó los 20 que pegó en las dos últimas campañas.
Faltando un mes para el final de la temporada regular de 2023, el seleccionado mexicano se encuentra en una posición sólida con un promedio de bateo de .261, 21 home runs y 76 carreras producidas. El equipo está en camino a conseguir con él más de 100 RBI’s si pueden mantener su ritmo.
- Podría interesarte: Randy Arozarena habla de su temporada 2023 en MLB y manda mensaje a sus fans
Los fanáticos están emocionados por el rendimiento de su equipo y esperan ansiosamente verlos en acción en los próximos juegos. Sin duda, Arozarena ha trabajado duro para llegar a este punto y tendrá que seguir luchando en la recta final para asegurar un buen cierre de la temporada.