Ronald Acuña Jr marcará el 31 de agosto como una de las fechas más importantes de su vida, y es que durante el día contrajo matrimonio, a la noche estableció una marca única en la historia de la MLB. El venezolano se convirtió en el único pelotero en alcanzar un 30-60 en el béisbol.
Con muchas emociones juntas, Ronald Acuña Jr vivió en Dodger Stadium una noche espectacular, y es que un Grand Slam escribiría su nombre en las páginas doradas de la MLB. Más de 23,000 peloteros han pasado por las Grandes Ligas, y él ha inaugurado un «nuevo club», en el que por ahora solo estará su nombre.
En medio de su búsqueda del 40-40, que ahora parece bastante complicado, Acuña Jr se consiguió con una marca realmente impresionante, un 30-60 (30 HR y 60 bases robadas). El jardinero venezolano habló sobre eso, y se mostró muy emocional:
«Super contento, privilegiado de que Dios me dé la oportunidad de jugar el juego que amo todos los días. Siempre con el mismo entusiasmo para ayudar a ganar al equipo», inició Acuña.
Asimismo, añadió que su meta desde el inició no era tanto sobre los números, sino mantenerse saludable y jugar los 162 juegos de la temporada, más los Playoffs.
También te podría interesar: Ronald Acuña Jr abrazado y derribado por dos fanáticos en Coors Field
Ronald Acuña Jr también habló sobre su matrimonio privado
Una de las noticias fue su matrimonio, y de acuerdo con lo dicho por el propio Acuña, fue sorpresa, y ni siquiera Brian Snitker, el mánager de los Bravos de Atlanta, lo sabía.
«Era algo que tenía preparado desde hace un par de semanas, a unos 45 minutos del hotel. Muy contento es una familia que viene creciendo rápido con dos niños, y espero que Dios los mantenga saludable para que sigan creciendo como personas», aseguró Acuña.
El jardinero venezolano no desaprovechó la oportunidad para agradecer a sus compañeros, y también a los fanáticos:
«No se trata solo de mí, también se trata de mis compañeros y que los fanáticos también puedan compartir este momento», sentenció Ronald Acuña Jr.