Corey Seager vale cada dólar que Rangers de Texas pagó por él. El ganador de Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles llegó a Texas y los fans esperaban que fuera de impacto. Los números lo comprueban y a un mes de culminar la campaña 2023 de MLB, Corey Seager está muy cerca de alcanzar a Shohei Ohtani en los principales rubros de bateo.
Junto a Adolis García, Marcus Semien y Nathaniel Lowe está comandando a los Rangers en la búsqueda de los primeros playoffs en Globe Life Field para la franquicia. Además, los texanos no llegan a playoffs desde 2016.
La situación dele quipo está comprometida. No fue un agosto sencillo para los Rangers que dejaron el liderato divisional a los Marineros de Seattle y a los Astros de Houston para tener el tercer comodín, sin embargo Azulejos de Toronto ya les respira estando a juego y medio por lo que en septiembre tendrán que mejorar.
Corey Seager y sus compañeros están comprometidos para levantar. Los números están a favor del bateador designado y hoy le pelea a Ohtani para ser un potencial MVP en este 2023.
Corey Seager cara a cara con Shohei Ohtani
El japonés tiene todo para ser el MVP este 2023, pero el nombre de Corey Seager podría dar mucho de que hablar gracias a los grandes números que maneja en esta campaña. Sus números «de videojuego» lo convierten en un potencial competidor.
Al inicio de septiembre encontramos que Corey Seager es líder en promedio de bateo con .345 superando a Yandy Díaz de Rayas de Tampa Bay y Bo Bichette con .314. En OBP, OPS y Slugging está en el segundo lugar en Liga Americana sólo detrás del titán japonés.
Su OBP es de .410 sólo una centésima detrás de Ohtani con .411, OPS 1.065 y Shohei 1.072. Para cerrar su slugging es de .655, mientras el japonés suma .661.
Corey Seager suma 26 cuadrangulares en la campaña, 81 impulsadas en 365 turnos al bate. Buscará en la serie ante Mellizos de Minnesota que Rangers salga de la racha negativa con tres triunfos en los últimos 10 juegos.