Lo cierto es que Ronald Acuña Jr se está disfrutando la serie entre los Braves y Dodgers en Los Ángeles, y es que además de establecer una marca para la historia el día jueves, el conjunto de Atlanta se ha llevado los tres primeros juegos, y el venezolano se lo recordó a los fanáticos con un perreo final.
La serie que están haciendo los Braves ante los Dodgers ha sido muy buena, y ha sido soportada por grandes actuaciones de Ronald Acuña Jr en medio de su batalla con Mookie Betts y Freddie Freeman por el MVP. El jardinero venezolano sabe de esa lucha personal, y el apoyo que están recibiendo en su estadio los otros contendientes, por lo que decidió celebrar una nueva victoria a lo grande. Tiene HR en cada uno de los juegos.
Con el ponche final de Raisel Iglesias, y su típica celebración, las cámaras se centraron en el venezolano. Acuña Jr empezó haciendo señas despidiéndose de los fanáticos en las gradas del Dodger Stadium, añadiendol uego un «Griddy», para nuevamente volver a despedirse de todos.
También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. y su épico bat flip frente a Mookie Betts y Dodgers
Es probable que estos gestos no hayan agradado del todo en Dodger Stadium. Tras tres derrotas en fila, los Dodgers intentarán sacar uno a los Braves. No hay duda que Ronald Acuña Jr seguramente recibirá más pitos que los días anteriores en el día domingo.