Merrill Kelly, estuvo intransitable e imbatiable en una apertura en la que mezcló de manera magistral sus pitcheos y empatar una importante marca personal en Arizona.
El derecho de los Cascabeles de Arizona, llegó a la octava entrada con una cifra de 12 ponches, antes de gritar con desesperación con problemas físicos.
Lo impresionante de la noche fue, no sólo la forma de lanzar sino la preocupación que generó el diestro de Arizona, con cinco temporadas de experiencia.
La noche de Merrill Kelly
El derecho de los Cascabeles, llegó a la octava entrada con un total de 91 pitcheos, navegando con sólo cuatro indiscutibles permitidos.
Así mismo, el lanzador derecho permitía una sola carrera con un boleto y 12 ponches ante Rockies de Colorado.
Además, el lanzador empataba una marca personal en su carrera, con la cantidad de ponches logrados.
También, era su partido número tres de los últimos cinco con 11 o más ponches, quinto en la temporada con más de 10.
Lee también: Elly de la Cruz con punto a observar en Rojos de Cincinnati
El frustración de Merril Kelly
El equipo de Arizona, sintió un susto cuando en la octava entrada en su magistral salida, el lanzador derecho gritaba con frustración dentro de su guante.
Y es que, una vez más los dolores en el bíceps femoral volvieron y limitaron lo que pudo ser una marca personal de ponches.
Así mismo, el calambre que ha estado acarreando durante algunas salidas, volvió a aparecer y esto puede ser de gran preocupación.
Además, las proporciones del derecho Merrill Kelly, han sido constantes con una media de 9.6 ponches por cada nueve entradas, la mejor de su carrera y 3.0 ponches por cada boleto, una buena media para el derecho.
Finalmente, la evaluación del lanzador será realizada por los médicos y técnicos del equipo, para encontrar lo que le provoca.
Aun así, Merrill Kelly vivió uno de sus mejores momentos con su excelente salida ante Rockies de Colorado.
Puede que te interese: Corbin Carroll a un paso de unirse a Mike Trout y hacer historia en la Liga Nacional (Video)