Mason Miller, está de vuelta y ahora ha regresado con el brazo totalmente restablecido y lanzando llamas desde el mismo para liquidar los bateadores y ayudar a Oakland.
El joven prospecto de los Atléticos de Oakland, regresó después de una lesión que lo separó del equipo por tiempo aproximado de cuatro meses fuera y llegó totalmente restablecido.
Sus pitcheos destilaron veneno y fue intransitable en dos entradas, donde no permitió libertades en la victoria de Oakland ante Toronto.
Además, sus pitcheos estuvieron a una velocidad constante y con la localización perfecta en el lapso de tiempo que estuvo en el montículo.
La velocidad de Mason Miller
Durante su primera participación en mucho tiempo, Mason Miller logró mantener la constancia en la velocidad de sus pitcheos.
Además, el average de su recta fue de 99.6 millas por hora, lanzando 13 pitcheos rápidos ante los bates de Canadá.
Así mismo, sus pitcheos llegaron a rozar las 102.4 millas por hora, lo que hizo imposible a Toronto poder ejecutar ante él.
Mason Miller, es el prospecto número tres de la organización de Oakland, enfrentó sólo seis bateadores de igual cantidad posible.
Mason Miller y la lesión
El lanzador que mide 6´5 de estatura, estuvo fuera de acción desde el siete de mayo, cuando enfrentaba a los Reales de Kansas.
Sufrió un esguince en el ligamento superior derecho, lo que limitó su participación con el equipo en gran parte de la temporada.
Así Mismo, sus números en la temporada en cinco presentaciones, cuatro aperturas, son 0-2, 3.09 de efectividad.
Además, ha permitido 14 hits en 23.1 entradas y su whip es de 0.90, con 25 ponches y sólo siete boletos en su estadía.
Gran pieza para los planes de Oakland
Sabiendo que, la historia de Oakland ha sido jugar al ¨Money Ball¨, Mason Miller, es una pieza preciada para este tipo de transacciones, o en su defecto, para aportar al conjunto.
Como siempre, el equipo cuenta con mucho material joven y de calidad, lo que, permite que negocien a sus anchas con toda MLB.