Padres de San Diego sigue modificando su roster de MLB buscando solidez de cara a los últimos juegos de la temporada 2023. A pesar de tener un gran cuerpo de pitcheo, hay más fortaleza incluyendo el bullpen. Los Frailes para tener profundidad con el pitcheo, tuvieron que poner en asignación a un Outfielder.
Padres con nuevo pitcher y dejan ir a Outfielder
Nuevos cambios en el roster de los Padres de San Diego para buscar nuevas alternativas en el equipo en el cierre de campaña. El RHP Glenn Otto que fue puesto en asignación por Texas Rangers llega al equipo de los Frailes. Para poder hacer espacio a la llegada del pitcher derecho, tuvieron que poner en waivers al OF Ben Gamel. El jardinero veterano había tenido destacadas participaciones en últimos juegos. Sin embargo, al ya no tener opciones de MiLB, tuvieron que poner fuera del equipo al experimentado Gamel.
- También te puede interesar: Frailes dan malas noticias tras pelotazo que recibió Gary Sánchez vs Phillies
Ante todas las llegadas que tuvo Texas Rangers este año en la rotación. Con Nathan Eovaldi, Andrew Heaney, Jacob deGrom y en período de cambios: Jordan Montgomery y Max Scherzer. Glenn Otto no estuvo ya en el rol de abridor, solo lanzó en 6 juegos vininedo desde bullpen con récord de 0-0 y ERA: 10.13. Y es que este 2023 batalló con el tema de las lesiones al estar en IL de 60 días por problemas en el hombro.
Todo parece indicar que el movimiento de San Diego es a futuro. Dado que Glenn Otto tiene par de años más de arbitraje en el cual puede manejarlo bastante bien Padres. Si se puede dar el movimiento a MLB en próximos días, sería una buena primera visión para el pitcher derecho rumbo a próximas temporadas.