Amed Rosario, pelotero dominicano de los Dodgers, demostró sus habilidades en la segunda base para robarle hit a Luis Arraez. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y Miami Marlins, el infielder “voló” por la segunda almohadilla para quitarle un extrabase a uno de los bateadores más peligrosos en MLB.
Amed Rosario vuela en la 2B con Dodgers
En la parte baja de la séptima entrada, los Dodgers se encontraban ganando comodamente por pizarra de 7-0 ante Marlins. Pero esto no es todo, ya que también en ese momento Ryan Pepiot estaba lanzando un juego perfecto, por lo cual, Los Ángeles estaban en búsqueda de mantener esta hazaña.
Ante esta situación, Luis Arraez venía por tercera ocasión en el encuentro y tenía en la mira acabar con la perfección de Dodgers. Con cuenta de 2-2, el pelotero venezolano descifró una recta de 94 MPH y conectó una poderosa línea de 91.9 MPH que parecía que iba a caer de imparable al jardín de la derecha.
Pero, Amed Rosario, que estaba cubriendo la segunda base, demostró sus habilidades y se terminó robando el hit de Luis Arraez. El pelotero dominicano realizó un enorme esfuerzo para dar un gran brinco y quedarse con la reina de las 108 costuras. Con esto, los Dodgers consiguieron el primer out del inning.
Además, lograron mantener en ese momento el juego perfecto con la jugada más sorprendente de la noche y que protagonizó Amed Rosario. Al final, lamentablemente la organización angelina no pudo culminar el juego perfecto, ya que, con dos outs en el séptimo inning, Josh Bell le conectó hit a Ryan Pepiot.
A pesar de esto, los Dodgers ganaron por pizarra de 10-0 a Miami Marlins para rescatar el último encuentro de la serie.
- También te podría interesar: Dodgers mueven su roster en MLB 2023
No te pierdas «La casa de los Dodgers»