El guardabosque de Baltimore, Aaron Hicks regresó de la lista de lesionados y ya se hizo sentir con su bate ante Red Sox y no contuvo las palabras. Para apoyar en la victoria de los Orioles ante los Red Sox, Aaron Hicks fue pilar fundamental en la ofensiva oropéndola con un total de 3 remolques.
Te podría interesar: Aaron Hicks castiga a Chris Sale y supera el Monstruo Verde con HR (VIDEO)
Con menos de una semana desde su llegada de la lista de lesionados de 10 días, Aaron Hicks ya empieza a producir para Baltimore en las últimas semanas de temporada regular en la MLB. Hicks estuvo a tan solo un triple de lograr la escalera y hablo al respecto postpartido.
«Fueron muchas carreras en el encuentro, ambos equipos batallaron para ganar pero tuvimos la suerte nosotros. El secreto estuvo ser paciente en la segunda vez que enfrentamos a Chris Sale.. eso fue lo que muchos de nosotros hicimos para poder descifrarlo», acotó Hicks
Finalmente, Aaron Hicks finalizaría la jornada de 4-3, con un imparable, un doble y un cuadrangular. Para remolcar de esta forma 3 de las 12 carreras fabricadas por los Orioles. Fue el 7mo HR para él en la temporada para llegar a un total de 33 remolques.
Debido a molestias en su espalda baja y otras dolencias, el jardinero estuvo fuera de acción desde el 4 de agosto. Sin embargo, ya se hace notar con solo una semana de acción desde su llegada nuevamente al roster. En el octavo episodio ante San Diego (14 de agosto), Aaron Hicks tuvo que ser reemplazado por Austin Hays en el jardín izquierdo. Hicks se aquejó de molestias en su espalda baja y aunque la mañana siguiente expresó sentirse mejor, aún tenía molestias a la hora de correr. Aaron Hicks estuvo fuera de la MLB al menos un par de semanas, de acuerdo a reportes recientes del equipo.
En la recta final de la temporada, la adición del bate de Hicks jugará un papel fundamental para la estocada final de Baltimore rumbo a Postemporada.