Con su reciente salida en la MLB, Ranger Suárez brilla y silencia los bates de los Marlins con un recital de ponches. El zurdo venezolano, llegaría hasta el 7mo episodio sin permitir anotaciones ante los Marlins. Pero, saldría sin decisión.
Ranger Suárez trabajó este domingo 6.1IP de labor, donde abanicaría a 10 contrarios. Solo dos imparables permitió el zurdo de los Phillies y un total de 2 carreras limpias en su labor. Luego de una emboscada en el 7mo episodio, se iría sin decisión del encuentro.
Con estos 10 abanicados, Ranger Suárez superaría los 100 abanicados (104) para llegar a esta cifra por tercera temporada consecutiva. A pesar de una dura temporada, Suárez también supera los 100IP en el año, con un total de 107.2IP. Su récord se mantiene en 2-6 para disminuir su efectividad en 3.93ERA
A pesar de salir sin decisión, y que, posteriormente los Phillies perdieran el encuentro, estos aún se mantienen en la cima dentro de un puesto por el comodín de la Liga Americana. Actualmente, el equipo posee el primer puesto de tres, dentro del Wild Card del viejo circuito en las Grandes Ligas.
Con esta apertura, el nacido en el estado Táchira mejora sus registros, en comparación con sus últimas salidas con Philadelphia. No conoce la victoria en una presentación desde el 27 de junio. No obstante, se ha mantenido dentro de la rotación, dada la gran confianza que depositan en él en cada una de sus salidas