Adam Wainwright, logró su victoria 200 en Grandes Ligas y ¨sacó la cabeza¨ por Cardenales de San Luis en un triunfo 1-0, sin embargo, su hijo Caleb Wainwright, no hizo lo mismo.
El pequeño se presentó a la rueda de prensa en uno de esos días grandes para su padre, donde se unía a cinco lanzadores activos con 200 o más triunfos.
El pequeño Caleb, llegó con apenas cuatro años el niñito se pasea en el Bush Stadium, como un futuro lanzador y goza cada gran momento de la carrera de su padre.
La familia de Adam Wainwright
El veterano lanzador, tiene cinco hijos, peor cuatro de ellos son de sexo femenino y el único varón es Caleb.
En una entrevista en 2020, Adam habló de jugar temporadas extras para que su hijo pudiera disfrutar del juego y lo ha hecho a lo grande.
Anoche, mientras Adam Wainwrigth se dirigió a los periodistas tras su gran logro, el pequeño Caleb hizo de las suyas y se escondió debajo de la mesa donde estaba su padre, apenas dejando ver su rostro infantil, lo que causó muchas carcajadas en el lugar.
Además, el jovencito ya lanzó un primer pitcheo en el Bush Stadium en julio de este año, muestra porque su padre volvió un año más.
Los nombres de las hijas de Adam: Baylie Grace, Morgan Addison, Macy, Sadee Faith, adoptadas, por lo que, Caleb es el único hijo biológico de Adam Wainwrigth.
Redondeando números para la inmortalidad
Tras una temporada difícil, Adam Wainwrigth muestra su historial brillante que le ha valido para triunfar en MLB.
También, el lanzador ha impuesto grandes jornadas acumulando 2,202 ponches, 200-128, con efectividad de 3.53 en una carrera de 478 partidos.
Así mismo, es junto a Yadier Molina, la batería de lanzador y receptor, que más ha coincidido en el montículo.
Puede que te interese: Declaraciones de Adam Wainwright sobre su victoria 200 en MLB (VIDEO)