Xander Bogaerts dice presente por los Padres de San Diego para coronar una nueva victoria en está gran racha de victorias en MLB 2023. El leadoff de los Frailes apareció en la novena entrada para poner el sexto triunfo consecutivo. Y con esto, el equipo de San Diego, sigue soñando con el milagro de alcanzar los playoffs.
Xander Bogaerts a la hora cero con Home Run para Padres
Del gozo a pesadilla y nuevo gozo fue la novena entrada para los Padres de San Diego. Josh Hader perdió el juego sin hit ni carrera en la novena alta, llegó Xander Bogaerts a salvar el juego en la novena baja. Tyler Kinley terminó llegando a cuenta de 3-2 contra el leadoff de Padres y terminó mandado la pelota apenas en territorio fair de jardín izquierdo.
- También te puede interesar: Las posibilidades de los Frailes para alcanzar los playoffs en Wildcard MLB 2023
Con Trent Grisham en las almohadillas poco pesó esto, la pelota terminó volando al jardín izquierdo de Petco Park bien colocada y aprovechando las bondades de una barda pequeña. La línea por parte de Xander Bogaerts salió apenas a 93.8MPH con una pequeña distancia de 339ft para así dejar en el terreno a los Rockies de Colorado.
Las combinaciones por está noche no se le terminaron dando a los Padres de San Diego. Porque pese a su sexta victoria consecutiva, se mantiene a 5.5 juegos de distancia del wildcard. Pero la racha positiva les sigue generando más confianza y con este gran walkoff por parte del shortstop.
X MARKS THE SPOT pic.twitter.com/Jtx3m43JZ0
— San Diego Padres (@Padres) September 20, 2023