Elly de la Cruz, se ha pasado la temporada entera impresionando a los amantes del béisbol y en especial a los fanáticos de Rojos de Cincinnati.
Sin embargo, no podía despedir esta temporada sin dejar un detalle especial fuera de casa y decidió dejar una joya defensiva en el Bush Stadium.
También, sus rivales divisionales lograron la venganza de la paliza del día anterior y eliminaron a los rojos con un barraje ofensivo, que terminó 15-6.
En el mismo, Elly de la Cruz volvió a brillar a la defensa y mostró su alcance e instinto en una jugada con la espalda hacia el home plate.
Además, no debe quedar duda, del alcance de Elly de la Cruz y de lo que sus piernas le permiten hacer en su juego rápido y espontáneo.
Elly de la Cruz y su gran esfuerzo en atrapada
En la parte alta de la octava entrada, sin outs Juan Yepez se desplazó hasta terrenos del jardín central y logró la impresionante jugada defensiva, para el primer jugador fuera de la entrada.
Una vez más, La Cocoa venció el espacio y utilizó el tiempo a su favor con una velocidad e instinto defensivo fuera de serie para atrapar el batazo.
En el momento, Ian Gibaut remplazaba a Lucas Sims y se quedaba estupefacto ante la impresionante atrapada del dominicano.
Tareas pendientes para el dominicano
A pesar de la buena temporada, muchas tareas quedan pendientes para Elly de la Cruz, las cuales pueden ser bien revisadas durante el asueto de temporada muerta.
El jugador con gran velocidad, tiene asperezas que limar en la defensiva y grandes huecos presentes en su ofensiva, que necesitan ser trabajadas.
Sin duda, LIDOM puede ser un gran escenario para el trabajo de sus debilidades, sin embargo, el jugador aparece en la lista de fatiga extrema.
Esto dificulta su rápida inducción al torneo, pero es posible, que Rojos de Cincinnati le presten un momento para trabajar en esta dirección.
Puede que te interese: Noelvi Marte y su proeza que trasciende a 1946 (video)