Craig Breslow se convirtió en el nuevo Jefe de Operaciones de los Red Sox de Boston, luego de varios días de rumores en los que incluso se llegó a pensar que Eddie Romero, asistente al gerente general, sería el indicado para ganarse la vacante que dejó Chaim Bloom. Sin embargo, la organización reveló esta semana algunas de las grandes razones que hicieron que el antiguo lanzador de Medias Rojas destacara por encima de sus demás competidores.
En un comunicado que compartieron los Red Sox a través de las redes sociales y que publicaron varios periodistas que cubren al equipo, la directiva admitió que una de las grandes razones por las que Craig Breslow terminó llevándose el puesto como dirigente de la franquicia fue la forma en que varias leyendas de Boston se expresaron a su favor.
«Craig es un tremendo candidato. Los elogios de sus antiguos compañeros de equipo son impresionantes, pero lo que realmente lo hizo distinguirse fueron las referencias rotundas de personas que compartieron equipo con él, incluyendo a David Ortíz, Dustin Pedroia, David Ross, Brock Holt y Kevin Youkilis. Craig sabe lo que se necesita para ser exitoso en Boston y él está dispuesto a ese desafío», escribió en ese comunicado el presidente del equipo; Sam Kennedy.
También te puede interesar: Red Sox: 3 cambios que haría Craig Breslow como nuevo GM
Se sabe que Craig Breslow comparte varias características que lo conectan con los Red Sox, pero ese plus de los testimonios que sus anteriores compañeros y grandes figuras de los Red Sox sumaron, terminaron siendo seguramente el factor que le aseguró el puesto. La próxima semana el equipo hará una rueda de prensa para presentar de forma oficial a su nuevo Jefe de Operaciones, quien se dirigirá por primera vez a la prensa como nuevo líder de Boston de cara a la temporada de MLB 2024.