Justin Turner finalmente tomó una decisión sobre su futuro con los Red Sox de Boston, tomando en cuenta que tenía que decidir si quería aceptar la opción en su contrato para la temporada 2023 de MLB, y este viernes, el experimentado pelotero finalmente hizo una jugada sobre su futuro en las Grandes Ligas.
Luego de varios días en los que corrieron muchos rumores, Justin Turner puso fin a lo que muchas personas creían que pasaría, al no aceptar la opción que tenía el jugador con Boston, por lo que su decisión lo deja como agente libre. Al rechazar el próximo año en su contrato, debido a la cláusula que firmó en su pacto con la organización le permitía hacer eso, y al no quedarse con Red Sox, el equipo le pagará poco más de $5 millones.
Con 38 años, el infielder con pasado en Dodgers de Los Ángeles tiene la oportunidad de buscar un contrato de al menos dos años, tomando en cuenta que demostró que es capaz de producir con el bate, al impulsar más de 95 carreras esta temporada, cifra que representó un récord personal en su carrera en las Grandes Ligas.
También te puede interesar : Craig Breslow reveló el plan de firmas que tiene con Boston Red Sox para la agencia libre de la MLB
Justin Turner de igual forma pudiera firmar con Boston, y muchos expertos aseguran que la franquicia estaría dispuesta a renegociar con el veterano pelotero, dado que adaptó con bastante facilidad la filosofía del equipo y se convirtió este año en una de las voces de mando del equipo, además de que representa un bate derecho de poder y contacto, ideal para Craig Breslow, quien dijo que quería sumar un bateador con esas características.
Se espera que en los próximos días hayan mayores noticias sobre el futuro de Turner, quien explorará la agencia libre rumbo a la temporada 2024.
https://x.com/RedSox/status/1720568599608209875?s=20