Los Rays de Tampa Bay ya se desprendieron de elementos importantes como Tyler Glasnow y Manuel Margot al mandarlos a Dodgers de Los Ángeles a cambio de Ryan Pepiot y Jonny Deluca, por lo que ahora el equipo de Florida buscará sumar a nuevos jugadores en su roster para la temporada 2024 de MLB.
Con la salida de Tyler Glasnow y la lesión de Shane McClanahan, quien se podría perder toda la campaña 2024 tras someterse a una cirugía Tommy John, la franquicia de Tampa Bay podría refozar su rotación de pitcheo con una estrella del beisbol japonés, la cual está en la mira de varios equipos.
Rays con interés en estrella japonesa para temporada 2024 de MLB
Este inicio de semana, Marc Topkin dio a conocer que los Rays de Tampa Bay tienen interés en Naoyuki Uwasawa de cara a la próxima campaña de Grandes Ligas, quien es considerado uno de los mejores lanzadores de la Nippon Professional Baseball.
El abridor derecho de 29 años, mismo que ha pasado toda su carrera con Hokkaido Nippon-Ham Fighters, presume tres participaciones en el NPB All-Star. De por vida, Naoyuki Uwasawa registra un récord positivo de 53 victorias y 46 derrotas, efectividad de carreras limpias de 3.22 y 675 ponches.
Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el séptimo equipo de la MLB en mostrar interés en Naoyuki Uwasawa. De acuerdo con un reporte de Sports Hochi, las otras franquicias que tienen en la mira al nipón son los Angels de Los Ángeles, Cubs de Chicago, Diamondbacks de Arizona, Rangers de Texas, Reds de Cincinnati y Royals de Kansas City.
Rays Interested In Naoyuki Uwasawa https://t.co/QlWtqHcNa8 pic.twitter.com/2GBQ9ask2w
— MLB Trade Rumors (@mlbtraderumors) December 17, 2023
- Podría interesarte: Rays renuevan su roster con novatos provenientes de Dodgers
Tampa Bay, con pocos gastos en la agencia libre
Cabe señalar que los Rays de Tampa Bay están entre los equipos que menos dinero han gastado en la agencia libre en esta offseason, ya que solo han soltado 1.1 millones de dólares. Los Red Sox de Boston solo han desembolsado 1 millón, mientras que otros ocho clubes siguen sin gastar.