Audo Vicente y José Offerman, llegaron a trabajar juntos en los Tigres del Licey, logrando un campeonato y el avance para otro.
Un dúo que fue reconocido y ponderado por los grandes amantes del equipo azul, quien ostenta 24 coronas en la LIDOM.
Sin embargo, han tomado rutas diferentes y aunque usted no lo crea, las cosas no están de lo mejor posible.
Al ser entrevistados por separados en el programa Mañana Deportiva, que lideran los cronistas Satosky Terrero, Yancen Pujols, David Terrero y Elierz González, salieron a relucir sentimientos entre ellos que pueden haber puesto a una gran relación de trabajo, no más.
Audo Vicente y José Offerman: trabajo y amistad
No es menos cierto, que el trabajo no debe mezclarse, sin embargo, en la realidad suceden otras cosas.
José Offerman, empezó a trabajar sin saber su sueldo para el Gerente General, Audo Vicente, al momento de este asumir e equipo azul.
No obstante, al pasar los días se pusieron de acuerdo y más rápido de lo esperado, la dupla logró ganar el campeonato con el equipo azul.
En la temporada 2023-24, los Tigres atravesaron un mal tramo y de inmediato, los Azules se llevaron a José Offerman, decisión que se le atribuye a Audo Vicente, como Gerente general.
Lo mismo sucedió en las Águilas Cibaeñas, entre Ángel Ovalles y José Leger, ambos trabajando para una misma organización de Grandes Ligas.
José Offerman, llamó ¨político¨ a Audo Vicente, bajo el contexto de la ejecución de sus funciones, sin ser despectivo.
Sin embargo, Audo Vicente, recibió la información distorsionada y en otro programa, uso el diccionario para aclarar términos y vocablos.
Además, Audo Vicente, en su réplica en el destacado programa de deportes, habló de la responsabilidad como gerente y la diferencia con la amistad.
Enumeró, las veces que fue cesanteado como dirigente y que aun así, no se sintió menospreciado, sólo despedido.
Offerman en una nueva organización
José Offerman no descarta volver a trabajar para los Tigres del Licey, ya que, 30 años de labor lo mantienen en las páginas del equipo.
Sin embargo, en estos momentos es parte de los Toros del Este y se concentra en su nueva franquicia.
Resaltar, que la carrera de José Offerman, empezó en los Azucareros del Este y que sus orígenes, están en la provincia de San Pedro de Macorís, en el este del país.
¨Las lágrimas que derramó mi hijo no tienen precio y no me las van a pagar¨, expresó Offerman, en una frase que muestra dolor ante el despido.
Sus tres campeonatos y los tres logrados por Audo Vicente, los relacionan como ganadores, sin embargo, los últimos acontecimientos los distancian como persona y sobre todo, en materia laboral.
Lee también: Tigres del Licey aseguran seis peloteros y evitan que prueben la Agencia Libre