Vladimir Guerrero Jr esta teniendo una pretemporada que hace soñar a más de uno con su posible rendimiento en la venidera campaña de Grandes Ligas. En la jornada de hoy ante los Tigres de Detroit conectó su segundo cuadrangular de la primavera el cuál fue un enorme batazo a más de 430 pies para darle la ventaja a su equipo en la pizarra 5×3.
- También te puede interesar: Vladimir Guerrero Jr pega el primer Hr de la pretemporada (+ VIDEO)
Enorme cuadrangular de Vladimir Guerrero Jr ante Tigres de Detroit
En la jornada de hoy Vladimir Guerrero Jr está teniendo excelentes contactos ante los envíos de los lanzadores de los Tigres de Detroit. Hasta el momento de la redacción de esta nota, el dominicano llevaba de 3-2 con cuatro empujadas, dos extrabases y una carrera anotada. El primer imparable de Guerrero Jr llegó en forma de doblete. El batazo fue un verdadero cohete que salió de su bate a 113 millas por horas para remolcar par de carreras en la misma primera entrada.
💥 113 MPH 💥
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) March 15, 2024
Vladdy gets us on the board with a LASER! pic.twitter.com/jwtKh4UZd0
El otro extrabase fue su segundo cuadrangular de la pretemporada. El batazo llegó en la baja de la quinta entrada ante los envíos del lanzador Mason Englert. El «Vlady» aprovechó un cambio de velocidad en la zona de adentro que envió hasta los 437 pies de distancia por el jardín izquierdo. La conexión también tuvo una gran velocidad de salida al salir del bate del dominicano a 108.3 millas por hora.
Vladimir Guerrero Jr. – Toronto Blue Jays (2)*
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) March 15, 2024
pic.twitter.com/r7AKrIvgHO
Su actuación en esta jornada no hace más que reafirmar el buen momento que vive el toletero que acumula impresionantes números en este Spring Training. En nueve juegos batea para .417 con excelente línea de .462/.708/1.170. En 24 turnos al bate ha conectado 10 imparables (2B y 2 Hr), ha anotado tres carreras y ha remolcado otras ocho. A su vez se ha tomado cinco ponches y ha llegado a la primera base por boletos en par de ocasiones.