Triston Casas es indudablemente el jugador que los Red Sox de Boston quieren extender y que está de primero en su lista de deseos. Sin embargo, pese a que ya existió un acercamiento entre ambas partes, el toletero confirmó que rechazó una reciente propuesta que le hizo la organización.
Aunque el inicialista no ofreció detalles sobre la cantidad de años o el monto que los Red Sox le ofrecieron, sí admitió que el dinero no era el adecuado, y por eso decidió buscar un mejor acuerdo, que muy probablemente llegaría una vez que termine la temporada.
De acuerdo con Alex Speier del Boston Globe, los agentes del slugger le recomendaron que rechazara la oferta, debido a que no se acercaba a las cifras que ellos consideraban las adecuadas.
«Ha habido ofertas. Hubo una oferta hace un par de semanas, casi al mismo tiempo que se hizo la de [Brayan] Bello”, comentó Triston Casas. “Mi equipo, mi agencia, no parecía pensar que la cantidad de dólares que ofrecieron los Red Sox era el valor que [mis agentes] ven en mí como jugador».
The Sox recently offered Triston Casas a long-term deal, but the sides weren’t particularly close to common ground. Still, Casas said he’s open to more talks anytime – and remains adamant that he wants to play in Boston for the long haul https://t.co/Zc2HMMRQI0 via @BostonGlobe
— Alex Speier (@alexspeier) March 24, 2024
También te puede interesar: Brayan Bello y su curiosa semejanza con Pedro Martínez para el Opening Day con Boston Red Sox
El poderoso bateador viene que terminar tercero en la votación al Novato del Año de la Liga Americana en 2023, y está llamado a ser uno de los grandes líderes ofensivos para este 2024.
Y aunque el slugger rechazó la oferta de Boston, confesó que su deseo es firmar una extensión de contrato, y quedarse, de ser posible, toda su carrera vistiendo el uniforme patirrojo.
«Espero ser parte del futuro del equipo durante mucho tiempo», dijo Casas.
El inicialista no es elegible para entrar en la agencia libre sino hasta después de la temporada del 2028, por lo que le restan varios años de servicio con la organización todavía.