Corbin Carroll y sus secretos para robar base en MLB

Corbin Carrol y su capacidad para robar bases

Corbin Carroll hizo muchas cosas en la temporada pasada de la MLB para quedarse con el premio al novato del año en la Liga Nacional, además de ser una de las figuras claves que que los Diamondbacks de Arizona, lograron el campeonato en la nacional y llegar a la Serie Mundial ante los Rangers de Texas.

Este domingo 24 de marzo, MLB Netword compatió en sus redes sociales una entrevista con Corbin Carroll, donde el novato del año habló sobre sus estrategias para correr en el campo, especialmente al momento de robar bases.

El jugador de los Diamondbacks de Arizona resaltó la importancia de las indicaciones el coach de primera base desde su llegada a la inicial, escucha con atención todo lo que ha visto del lanzador que pueda ayudarlo a tomar algo de ventaja.

Los secretos de Corbin Carroll para robar base

«Una distancia buena al momento de alejarse de la base son 11 piés, siempre intento en estar en movimiento, nunca quieto y eso me hace sentir más comodo al momento de regresar a la base o salir hacia la siguiente base», señaló Corbin Carroll.

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona acotó que no le importa lograr una gran cantidad de bases robadas o tener una cifra tope, sino ser uno de los jugadores mpas imopresionantes y efectivos al momento de correr para ayudar a su equipo.

Recordemos que Corbin Carroll terminó la temporada 2023 con un total de 54 bases robadas, en la tercera posición de dicho departamento en toda la MLB, superado solamente por Ronald Acuña Jr de los Bravos de Atlando con 73 y Esteury Ruiz de los Atléticos de Oakland con 67.

El novato del año ya está listo para lo que será el inicio de la temporada 2024 en la MLB el próximo jueves 28 de marzo ante los Rockies de Colorado.

avatar de autor
Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn