Bobby Miller, flamante serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, impone marca personal de ponches en MLB. Durante su primera apertura de la temporada 2024 de Grandes Ligas, el pitcher diestro tuvo una de sus mejores exhibiciones en la lomita de las responsabilidades al montar una autentica fabrica de chocolates.
El lanzador tuvo la oportunidad de abrir el segundo encuentro de la serie ante Cardenales de San Luis. Además, esto también dictaba su debut en la presente campaña de Grandes Ligas. Tras sus grandes actuaciones en Spring Training y en la pasada temporada, Dave Roberts le ha dado la responsabilidad de ser el segundo abridor de Los Ángeles.
Como suele suceder, Bobby Miller no decepcionó y tuvo una de sus mejores actuaciones en su joven carrera en MLB.
Bobby Miller impone marca personal de ponches en MLB
En su primera apertura de la temporada, Bobby Miller necesitó de 93 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar seis innings en blanco. El diestro tuvo una exhibición sumamente dominante, ya que solamente permitió dos imparables, regaló una base por bolas y logró recetar 11 “chocolates” para maniatar a la ofensiva de Cardinals.
Bobby Miller tiene una de las mejores aperturas de su joven carrera en MLB. El pitcher diestro de Dodgers brilló y logró imponer un récord personal de ponches (11). Además, alcanzó una velocidad máxima con su recta de 100.3 MPH.
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) March 30, 2024
6IP | 2H | 1BB | 0.00 ERA pic.twitter.com/00R1dWFJhr
Con sus once ponches, Bobby Miller logró imponer una marca personal en su joven carrera en Grandes Ligas. El estelar de los Dodgers nunca había alcanzado el doble digito de “chocolates” en MLB, pero ante los Cardenales de San Luis logró ese importante récord para su trayectoria.
Gran parte del éxito de Bobby Miller legó por su gran repertorio de pitcheo. El estelar deslumbró con una recta de cuatro costuras que requirió en 39 ocasiones y alcanzó una velocidad máxima de 100.3 MPH. Adicional, también lanzó un cambio de velocidad, una bola curva, una slider y una sinker.
Fire us up, Bobby! 🗣 pic.twitter.com/W7nKlr3QWk
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 30, 2024
Con esa soberbia actuación y su récord de ponches, el diestro consiguió su primera victoria de la temporada 2024 de MLB. Al final, los Dodgers vencieron por pizarra de 6-3 y se perfila que el serpentinero estelar tenga una gran campaña en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Mookie Betts hace historia con leadoff HR