Jackson Holliday estuvo impresionante en su primer juego con Norfolk Tides en Triple A en esta temporada 2024.
El prospecto numero 1 de toda la MLB, Jackson Holliday conecto cuadrangular en su primer turno al bate con la filial triple A de Los Orioles de Baltimore.
La conexión fue en el cierre del primer episodio, un batazo inmenso por el jardín derecho frente a un lanzador zurdo.
Jackson Holliday's first at-bat for Norfolk, Jackson Holliday's first home run! 👀 pic.twitter.com/ojxsWOq0cO
— MLB (@MLB) March 29, 2024
Holliday de 20 años, que mostró muchísima clase y calidad en los entrenamientos primaverales, dejando números ofensivos que demuestran, que estará en poco tiempo en la mayor con el equipo grande.
En total bateo de 5-4 con 1hr, 1 2B, 4 CI y 2 CA, quedando tan solo a un triple del ciclo. Victoria de Norfolk Tides 12 a 8 sobre los Durham Bulls en el inicio de la temporada en Triple A.
El joven campocorto fue enviado a las menores luego de los entrenamientos primaverales.
El Gerente General de los Orioles Mike Elias, luego de una gran evaluación, manifestara que era necesario que el joven prospecto tomara mas turnos en triple A frente a lanzadores zurdos.
El cuadrangular de Holliday recorrió 403 pies, conectándolo frente al lanzador zurdo y prospecto numero 9 de los Ray de Tampa Bay Mason Montgomery.
Este es apenas el primer jonrón frente a lanzadores zurdos de Jackson Holliday en su carrera en las menores que abracan 541 turnos al bate.
También te puede interesar: Los Orioles a seguir Firme en Casa frente a los Angelinos
Norfolk Tides plagados de Futuro
Dentro de la alineación de la filial triple A de los Orioles están grandes prospectos. Entre ellos Coby Mayo, Heston Kjerstad y Connor Norby, ubicados segundo, tercero y cuarto en el orden al bate que tiene a Holliday como primero.
Entre los cuatro prospectos ubicados seguidos en la alineación de Norfolk, empujaron 8 de las 12 carreras de su equipo, además conectaron 11 hits en 21 turno entre los cuatro jugadores.
En definitiva se espera que muy pronto veamos estos prospectos con el primer equipo en las Grandes Ligas.