Este sábado se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie inaugural entre los Mets y los Brewers. Y tras el incidente del primer juego, Jeff McNeil y todo el Citi Field abuchearon al jugador Rhys Hoskins en su intervención en el plato.
Hay que recordar que el primer encuentro hubo una jugada en segunda base en la que Hoskins se deslizó con los spikes hacia adelante e incomodó el lanzamiento de McNeil en el intento de doble play.
Esta jugada provocó que se vaciarán las bancas de ambos equipos en pleno encuentro y dejó muy molesto al segunda base de los Mets por el deslizamiento de Hoskins.
También te puede interesar: Mets y Brewers vacían bancas con Jeff McNeil y Rhys Hoskins (VIDEO)
Es por eso que para el segundo encuentro, todo el Citi Field y el propio Jeff McNeil abuchearon al jugador de los Brewers cuando le tocó entrar al plato para consumir su turno en el propio primer inning.
La trasmisión enfocó al público que no paraba de lanzar abucheos hacia Hoskins y también enfocó a McNeil, quien se pudo ver aún molesto por la polémica del juego pasado.
Rhys Hoskins is loudly booed in his first at-bat of the day.
— SNY (@SNYtv) March 30, 2024
Hoskins hit a two-run single to make it 3-0 Brewers. pic.twitter.com/wLycRnEdpw
Hoskins, sin embargo, no se dejó intimidar por el abucheo del Citi Field y con hombres en segunda y tercera bateó un hit por la esquina de tercera base para impulsar dos carreras para su equipo y colocar las acciones 3-0 en el propio primer episodio.
Jeff McNeil habló sobre el deslizamiento de Hoskins
Luego del polémico deslizamiento de Rhys Hoskins en segunda base, el propio Jef McNeil comentó al respecto de la situación que hizo que las bancas se vaciarán en pleno encuentro.
«Hay deslizamientos limpios y sucios. Pero hay jugadas que son grises. Desafortunadamente, fue decretada como un deslizamiento limpio, así que dejemos eso así», habría comentado McNeil a SNY.