El manager de los Blue Jays de Toronto, John Schneider conversó con la prensa luego de la victoria de su equipo. Toronto se impuso nueve carreras por dos a los Rays de Tampa en el último juego de una serie de cuatro juegos que se desarrollaron en el Tropicana Field. El equipo canadiense se impuso en el primer choque, mientras que los locales salieron victoriosos del juego dos y tres.
- También te puedo interesar: Justin Turner conecta su primer Hr de la temporada
Palabras de John Schneider luego de culminado el cuarto encuentro ante Tampa Bay
John Schneider solo tuvo elogios para su bateador designado Justin Turner quien estuvo en una excelente jornada ofensiva. El experimentado jugador culminó el encuentro con tres imparables en cuatro turnos oficiales, de los cuáles se anotó un doble y un cuadrangular. Turner remolcó cuatro carreras, anotó dos y recibió un boleto. Su promedio ofensivo ascendió hasta .286 con un OPS de 1.018.
Blue Jays lineup with a great response after 2 quiet games. Justin Turner was signed for days like this. pic.twitter.com/WKO1eOJUol
— Jon Morosi (@jonmorosi) March 31, 2024
Sobre esta actuación John Schneider comentó lo siguiente: «Se mantiene sensato en esos momentos», comentó el manager de Toronto. «Ya sea con corredores en posición de anotar, postemporada o lo que sea, se trata de tener un enfoque y apegarse a él. Muchas veces, los chicos se vuelven demasiado grandes. Puedes ver lo que está tratando de hacer cada vez», culminó.
Justin Turner llegó a la organización canadiense en esta temporada muerta luego de jugar en 2023 con los Medias Rojas de Boston. La pasada campaña dejó números de 23 cuadrangulares, 96 remolques y promedio ofensivo de .276 en 146 juegos y 558 veces al bate.
Los Blue Jays visitarán a partir de este lunes a los Astros de Houston que vienen de caer por barrida en una serie de cuatro juegos ante los Yankees de Nueva York. La serie será de tres encuentros y culminará el miércoles 3 de abril.
- Si quieres conocer sobre la actualidad de los Blue Jays de Toronto haz clic Aquí