Los Orioles de Baltimore estarán de visita en el Fenway Park para iniciar la serie frente a los Medias Rojas de Boston desde hoy hasta el jueves 11 de abril.
Los Medias Rojas vienen de vencer la serie frente a los Angelinos 3-2, están segundos de la división con 7-3 a 1. 5 juegos de los Yankees.
Los Orioles culminaron la segunda semana de temporada con récord de 3-3, para dejar números generales de 5 victorias y 4 derrotas que lo ubican 3ro en la División.
La efectividad de sus lanzadores en ese lapso de juego fue de 2.78, permitiendo pocas carreras y aceptando pocos jugadores en las almohadillas.
Yennier Cano, que en su corta carrera no había permitido anotadas en los meses de marzo y abril, el día domingo no pudo mantener la ventaja y se llevo la derrota.
Cano vino en el noveno con la oportunidad de llevarse el salvado, debido a que Kimbrel estaba de descanso, no logro mantener la ventaja frente a los Piratas.
Sin embargo, la situación alarmante de los Oropéndolas está en su ofensiva, la ultima semana lograron conectar 40 hits en 201 turnos.
El promedio de bateo en esta ultima semana fue de apenas 199 y con corredores en posición anotadora tan solo conectaron 8 – 47 para 170 de promedio.
La solución Podría estar en Norfolk
Los Orioles han presentado dificultados en la ofensiva, jugadores como Tony Kemp, Ramon Urías y Austin Hays han estado totalmente apagados.
La solución para manager Brandon Hyde, pudiese estar en colocar a Colton Cowser para que vea mas acción o también pudiese estar en Norfolk Tides.
Jugadores como Coby Mayo, Connor Norby y Jackson Holliday, están disponibles en triple A y siendo muy productivos, mostrado ya estar listos.
Heston Kjestad en triple A está bateando para 462, con 6 Hr y 25 CI, seria muy interesante brindarle la oportunidad ya que además tiene 25 años y parece estar listo para asumir el reto.
Sin bien es cierto que la temporada apenas inicia, también es importante recalcar que cada victoria es sumamente importante.
Sabemos que lo Orioles tienen la capacidad para mejorar sus números, calidad tienen de sobra.
Hoy sobre la lomita por los Orioles estará Corbin Burnes, mientras por los Medias Rojas lo hará Brayan Bello.
También te puede interesar: John Means y Albert Suarez lanzaron en la victoria de Norfolk