Javy Báez, pelotero boricua de los Tigres de Detroit, lo hace ver fácil y realiza una impresionante jugada en el shortstop en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre la novena de la “Ciudad del Motor” y los Piratas de Pittsburgh, “El Mago” mostró sus habilidades a la defensiva para conseguir un out sumamente complicado.
Aunque se encuentra pasando un inicio de temporada complicado, Javy Báez mantiene su privilegiado guante con los Detroit Tigers. En los últimos años, el parador en corto ha batallado con el madero y ha bajado considerablemente su producción ofensiva, pero, a la defensiva, se mantiene en un gran nivel y es bastante confiable.
Javy Báez realiza gran jugada en el SS en MLB 2024
En la parte baja de la tercera entrada, Detroit Tigers y Piratas de Pittsburgh se encontraban empatados por pizarra de 1-1. Con este escenario, Jared Triolo venía a la caja de bateo por segunda ocasión en el encuentro. En su primera oportunidad con el madero había fallado y buscaba su primer imparable de la tarde.
Con cuenta de 1-1, Jared Triolo conectó un peligroso batazo a una velocidad de salida de 103.8 MPH entre el shortstop y la segunda base. Javy Báez, que se encontraba cubriendo las paradas cortas, realizó un gran esfuerzo y “voló” para quedarse con la pelota. Después de esto, de rodillas tiró de manera perfecta a la primera base para concretar el out.
¡Javy desde sus rodillas! pic.twitter.com/fCyxu1iylQ
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) April 9, 2024
De esta increíble manera, Javy Báez deslumbró a todos con una impresionante jugada en el shortstop y consiguió el primer out de la entrada. Sin duda, “El Mago” demostró que mantiene sus grandes habilidades a la defensiva y a pesar de que está batallando con el madero, mantiene su guante confiable en la temporada 2024 de MLB.
El boricua se encuentra en su tercera temporada con Detroit Tigers. Aunque se mantiene como el shortstop titular, con el madero sigue dejando que desear. En nueve encuentros en la presente campaña tiene un raquítico promedio de bateo de .161, registra un OPS de .317 y solamente ha conectado cinco imparables en 31 turnos al bate.
- También e podría interesar: Dodgers tienen interés en estrella de Japón para 2025