Te podría interesar: Mariners reciben avances sobre lesión de Bryan Woo en 2024
Este viernes, el derecho y uno de los mejores lanzadores actualmente de las Grandes Ligas, Spencer Strider, fue sometido a una cirugía, para reparar los daños presentados en su ligamento del codo derecho. Esto, lo obliga a perderse la temporada 2024, luego de dos aperturas. Inesperadamente, los Braves quedan sin su mejor lanzador para afrontar el resto del año. Debido a que no se trata de cirugía Tommy John, la recuperación pudiera ser más rápida.
Todo se remonta a cuando, Spencer Strider, tuvo que abandonar el encuentro en su segunda apertura de la temporada ante los D-backs luego de cuatro episodios. Luego de presentar molestias en su codo derecho. De forma automática, los Braves encendieron las alarmas y se le fue realizada una resonancia magnética para conocer más a profundidad el motivo de su dolencia.
En tal sentido, desfavorablemente, los resultados de dichos exámenes arrojaron daños en su ligamento, por lo cual aún se desconoce el siguiente paso que se llevará a cabo. Por ende, una cirugía Tommy John era lo esperado, pero no llegó a tanto.
En consecuencia, el manager de los Braves, Brian Snitker, reaccionó y habló sobre ello a través de una rueda de prensa a los medios de comunicación recientemente.
«Todos estábamos esperando los resultados esta mañana y no fueron buenos. Odias eso, lo odias por él y me siento muy mal… Él (Spencer) es un chico que hace todo bien, ama competir. Ahora, solo resta esperar que se decide hacer. Nunca esperas que este tipo de cosas sean buenas. Estoy preocupado porque el pitcheo es la cosa más grande que tenemos en el juego…», expresó el dirigente