Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, brindó interesantes declaraciones sobre la discusión que tuvo con Jurickson Profar. La rivalidad entre los “esquivadores” y los “Frailes” nos regaló otro capitulo bastante interesante, ya que en el segundo encuentro de esta serie los ánimos se calentaron y se vaciaron las bancas.
En la parte alta de la cuarta entrada, Jurickson Profar se molestó por un lanzamiento pegado por parte de Gavin Stone. En primera instancia, el curazoleño se hizo de palabras con el pitcher de los Dodgers. Pero, después también se confrontó con el receptor de Los Ángeles y esto fue determinante para que se diera la vaciada de bancas.
The benches clear in LA after Jurickson Profar took exception to this inside pitch pic.twitter.com/fKbFiLyD3o
— Jomboy Media (@JomboyMedia) April 14, 2024
Afortunadamente, la discusión no pasó a mayores y el encuentro pudo continuar sin ningún inconveniente. Tras el triunfo de los “esquivadores” por pizarra de 5-2 ante San Diego, Will Smith tuvo la oportunidad de hablar sobre el encuentro y sobre la vaciada de bancas.
Will Smith habla sobre su discusión con Jurickson Profar
En una entrevista para David Vassegh de “Dodger Talk”, Will Smith repasó lo que sucedió en la vaciada de bancas ante los Padres. El catcher de la novena de Los Ángeles dejó en claro que no sabía por qué Jurickson Profar reaccionó de esa manera, ya que no había ningún tipo de intención de Gavin Stone de darle un pelotazo.
Además, dejó en claro que es algo “irrelevante” y no habría ningún sentido, teniendo en cuenta que había un juego perfecto en ese momento:
“Pensó que estábamos tratándole de pegarle. No se por qué trataríamos de golpearlo. Es un poco irrelevante. Empezó a discutir y las bancas se vaciaron. No se por qué le estaba dando tanta importancia a eso”.
.@THEREAL_DV caught up with Will Smith after the win to talk about his exchange in the 4th inning with Profar. pic.twitter.com/n8axaE6x2P
— AM 570 LA Sports (@AM570LASports) April 14, 2024
Al final, Will Smith dejó en claro que esto era un “problema” menor y que se terminó haciendo bastante grande. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores, los dos equipos regresaron a sus respectivos dugout y los Dodgers se llevaron el triunfo por pizarra de 5-2 ante los Padres.
- También te podría interesar: Dodgers y Padres vaciaron las bancas en MLB 2024
No te pierdas «La casa de los Dodgers»